Cougars apantalla en el arranque

Cougars se impone al enfrentar al representativo de Allende, los Gigantes, en esta jornada 1 de la liga AFAINC

Piedras Negras, Coah. – Es momento de repasar las acciones del combinado del Club Cougars en la fecha de arranque de la temporada juvenil de futbol americano que se vivió el pasado domingo 10 de marzo, pues la tropa felina hizo buen papel como para remarcarlo, además jugando de visita ante la tropa de los Gigantes de Allende, Cougars consiguió el triunfo por buenos marcadores en las tres categorías.

Comenzando por la menor, en donde por 0-30 los muchachos Osvaldo García y Jorge Martínez con dos anotaciones abrirían la cuenta para los de esta frontera, sin embargo, preparaban aún más emociones para su gente en los próximos minutos en los que llegaría Jesús Valdez con una anotación más y a complementar a los puntos sumados, las unidades por conversión de puntos extras anotados por Osvaldo García, Jorge García e Isaac Flores, este último haciéndose de 2 puntos extra.

Luego en la sección intermedia, Cougars nuevamente dominó sobre el emparrillado, aunque no dejó el marcador limpio, sí que dejó casi nulas las acciones de los Gigantes con el marcador de 6-31. Los dirigidos por el Coach Francisco Hernández, elaboraron las jugadas para que a la zona prometida arribaran Jorge Moyeda 1TD, Julio Ramírez 2TD, Carlos Sánchez 2TD, Carlos Valdez 2TD y los puntos extras concretados por Aarón Pineda y Moisés Jiménez. Finalmente, en la mayor de las categorías, David Bastida y Ángel Hernández finiquitarían el gran partido de los Cougars con un marcador de 0-12.

En las tres categorías Cougars tuvo buen desempeño y tiene uno de los mejores arranques desde hace ya varias temporadas del futbol americano de la región norte y carbonífera.