Country Club a la final de su liga

Acciones del softbol femenil

Country en la final del softbol.
PUBLICIDAD

El equipo del Country Club de Monclova, como anfitrionas del certamen lograron derrotar al equipo de Giants y las dejaron el camino, con aplastantes números pasaron a la fase final triunfando 21-8, se llevó el juego a la bolsa Romelia Saldaña, mientras que el doloroso descalabro fue para Victoria Bueno.

Victoria para Romelia Saldaña.

El Country Club inició abriendo el marcador con una carrera. No tardó en recibir respuesta de las Giants que tomaron las riendas del encuentro produciendo dos carreras, llegaron al plato Noralba Carrillo y Andrea Gutiérrez.

Las visitantes se armaron de fuera y con un rally de siete carreras hundieron a sus rivales, destacando con el bate Isabel Mireles, Angie Posada, Gaby de Ita, Dulce Delgado, Pamela Rose, Bertha Contreras e Ivonne Posada. Al bajo del mismo episodio las Giants respondieron sumando dos para mantenerse cerca de las contrincantes.

La mala suerte y los errores de Giants, le dieron toda la ventaja a las del Country con dos rally de seis carreras en el cuarto y quinto rollo, además agregaron en el alto del sexto y séptimo. Las locales respondieron con algunas producciones, pero solo agregaron cuatro para llegar a ocho.