La petición lleva más de 8,000 mil firmas, para que Rusia intervenga en México 

Más de 8,000 personas han firmado ya la petición creada en Change.org en la que se solicita al gobierno ruso que intervenga en México para acabar con el “mal gobierno”.

“La situación política en México está en su peor momento de la historia. Tenemos al presidente más inepto jamás visto en la historia de la república mexicana. El imperialismo norteamericano y la ONU no hacen nada”, se describe en la carta “dirigida” a Vladimir Putin.

“Hoy México sangra de tanto saqueo y tanta rata. Vladímir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica”, se solicita en la petición.

Como sucedió en los Estados Unidos, donde muchos estadounidense hubieran votado a Putin como presidente. En México, miles de firmantes apoyan la propuesta, pues se sienten insatisfechos con su actual presidente, Enrique Peña Nieto.

La influencia de Vladimir Putin es muy grande a nivel mundial, ala grado de ser acusado por el gobierno de los Estados Unidos de “intervenir” en la elección presidencial del 2016, donde resultó ganador el republicano, Donald Trump.

Con información de: Regeneración