Realizado por cuatro enólogos eslovenios y con uvas Blaufränkisch, la botella tiene un costo aproximado de 600 pesos.

Melania Trump es y será un orgullo para su tierra natal, Eslovenia, ya que además de aplaudir cada movimiento que hace, han decidido rendirle homenaje a través de un vino.

Productores cercanos a la ciudad natal de  la primera dama estadounidense, Sevnica, decidieron lanzar un vino llamado “First Lady” (primera Dama), el cual fue creado por cuatro enólogos de la zona y con uvas Blaufränkisch.

El vino ya salió a la venta en el castillo Sevnica en Eslovenia por € 27,90, (poco más de 600 pesos). Aunque el vino cuesta casi el doble que otros vinos que se venden en el castillo, Rok Petančič, administrador, dijo que existen personas que declararon que el costo es demasiado económico y que debería de costar al menos 500 dólares.

Las primeras 300 botellas se agotaron en solamente tres días, por lo que se tuvo que aumentar la producción a 2 mil piezas.

Esta no es la primera vez que los eslovenios usan el nombre de Melania en productos, ya sabíamos que lanzaron un sinfín de cosas como dulces, ropa y demás y que incluso, se dice que Melania contrató a un bufete de abogados en Eslovenia,  para evitar que los productores locales usen su nombre.

Con información de Fox News.