Creará MARS Corredor Económico del Norte

El candidato del Partido Revolucionario Institucional realizó ayer una gira en la región Centro, específicamente en Monclova y Frontera

El candidato a la gubernatura del PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que uno de sus compromisos es impulsar Monclova y la región Centro durante su administración, lo cual se logrará con la creación del Corredor Económico del Norte, con el que se detonará la actividad económica en la localidad.
Durante el día de ayer el candidato del Partido Revolucionario Institucional realizó una gira en la región Centro, específicamente en Monclova y Frontera en donde tuvo una serie de eventos con la comunidad.
El primer evento se llevó a cabo en el sector El Pueblo, en donde dio a conocer las propuestas que forman parte de su oferta política y con la que se beneficiará a miles de mujeres, jóvenes y a la familia en general.
Sin embargo, el candidato mencionó que uno de sus compromisos más grandes que tiene con la región Centro, es el impulsar la economía, la generación de empleo y el desarrollo de esta región, en donde señaló que esto se logrará con la creación del corredor económico del norte que conectará la región Laguna hasta la Norte, siendo la región Centro el centro de toda esta actividad económica.
“Aquí habrá mucho negocio y no hablo de las empresas, sino de quienes hoy van a poder poner un negocio dentro de la proveeduría local, desde una vulcanizadora, una ferretera, una refaccionaria, porque van a pasar camiones de 53 pies por este corredor y ustedes son el epicentro de ese corredor”.
Señaló que esto le da la confianza para establecer la propuesta de generar 170 mil nuevos empleos durante el próximo sexenio, debido al inicio de la función de este corredor y ante las fuentes de empleo que se generarán con la Reforma Energética que generarán miles de empleos.
Asimismo, dijo que desde el uno de diciembre trabajará para cumplir sus promesas de campaña y emprenderá las principales obras con las que se comprometió, en donde señaló que de los 40 mil millones que se han presupuestado para Coahuila en el año, de manera inmediata aplicarán más de mil millones en obras y programas sociales en Monclova.

Aquí habrá mucho negocio y no hablo de las empresas, sino de quienes hoy van a poder poner un negocio dentro de la proveeduría local”

Miguel Riquelme
Candidato del PRI