Crece la venta de aire acondicionado

Las altas temperaturas de Monclova han ocasionado el incremento considerable de la venta de aparatos de aire acondicionado, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio, José María Gil de los Santos.
El líder de los comerciantes en Monclova aseguró que regularmente en esta temporada se presenta un incremento en las ventas por la temporada de calor, sin embargo en este año les ha ido mucho mejor que en anteriores ocasiones.
Indicó que las altas temperaturas que se viven en Monclova arrojan un importante beneficio para los comerciantes que venden este tipo de aparatos, pues las personas solicitan un aire acondicionado para mitigar calor que en ocasiones supera hasta los 40 grados centígrados.
Señaló que las personas buscan desde los típicos ventiladores o conocidos “lanzallamas”, aparatos de aire húmedo, aire acondicionado o minisplit, todo lo que sea necesario para mitigar el calor.
De igual forma, Gil de los Santos comentó que afortunadamente se han tenido buenas ventas en este primer semestre del 2017, es por ello que esperan que se mantengan en los siguientes meses.