Crece prosperidad con construcción del CEDIF

El sector norte se ve favorecido

A unas horas de que sea inaugurado el CEDIF Norte, el presidente municipal Gerardo García Castillo, sostuvo que la entrega de esta obra viene a representar no solo un impacto económico para Monclova sino también un ‘arma’ poderosa para impulsar la integración familiar, combatir la delincuencia, impulsar el deporte, entre muchos otros beneficios que tienen que ver con el bienestar y prosperidad de los ciudadanos.
Y esto forma parte del proyecto que Gerardo García Castillo se propuso desde el inicio de su campaña cuando aspiraba a ser el Presidente Municipal y hoy en día, a tres años de su mandato, se siente más que satisfecho por la transformación que ha tenido Monclova en tan poco tiempo.
El Alcalde, se declaró un firme precursor de las obras que tienen un impacto favorable para la sociedad en cuanto a valores, integración y unidad se refiere, tal es ejemplo del rescate del Centro Comunitario Eliseo Mendoza Berrueto, el mantenimiento e incluso reforzamiento de la Casa Meced, la construcción de los dos Cedif tanto al sur como al norte de Monclova.
Y además, el constante mantenimiento con programas y servicios a las casas de colonia, hasta donde se llevan desde cursos de capacitación, hasta orientación psicológica y jurídica para las familias que así lo requieran.
Será este viernes cuando se haga entrega del nuevo CEDIF Norte en la colonia Leandro Valle y con ello el impulso de más acciones del DIF Monclova que preside la Licenciada Ana Patricia Esquivel de García en favor de las familias monclovenses.