Creen son los mismos asaltantes a tiendas

 

Tras la oleada de asaltos a mano armada en centros comerciales de San Buena, Sabinas e incluso Allende, la Fiscalía General del Estado está investigando una posible relación debido a la similitud del modus operandi.
El fin de semana pasado, cuatro sujetos armados irrumpieron en el centro comercial de San Buena logrando un botín de 80 mil pesos en efectivo, solo unos días después el mismo número de sujetos ingresaron a un centro comercial de Sabinas donde se llevaron más de 20 mil pesos.
El delegado de la Fiscalía General de Estado, Rodrigo Chaires Zamora comentó que actualmente están trabajando en coordinación con diferentes regiones del Estado.
Señaló que la principal finalidad es encontrar algunas coincidencias que pudieran reflejar que se trata de las mismas personas, por los modus operandi, incluso el número de participantes.
Aseguró que no se pueden proporcionar detalles para no entorpecer las averiguaciones, pero esperan que en los próximos días se puedan obtener buenos resultados en el esclarecimiento del asalto.
Asimismo, Chaires Zamora comentó, que en el caso ocurrido en la región centro se llevan avances significativos pues se han obtenido algunos datos gracias al testimonial de algunos trabajadores, por lo que seguirán adelante para tratar de judicializar el expediente.