Creen que fue un auto robo

Nadadores, coah.-Podría tratarse de un auto robo el cometido el pasado viernes a una tienda de conveniencia CHIPS, dado que el atraco se cometió cerca de las 10:40 de la noche y fue denunciado ante Seguridad Pública cerca de las 11 de la noche.
Lo anterior lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Humberto Rodríguez, quien manifestó que agentes de la Policía Investigadora están trabajando para dar con los responsables, por lo que no quiere entorpecer las Indagaciones.
“No queremos entorpecer las labores, porque no sabemos si es un robo o auto robo porque está muy raro el asunto, no hay testigos, el chavo no los conocía, no supo en que andaban y al principio dijo que traía un arma luego que no”.
Dijo que el año pasado se presentó un caso similar con una gasera, la Policía Investigadora indagó y resultó ser un auto robo.
“Anoche los invité que fueran a poner la denuncia y nunca fueron, se me hace muy raro que no hayan asistido a denunciar, pues estamos a una cuadra y tardaron como media hora en avisar, está muy raro esta situación, pero se