Contactanos

Hora Cero

Creían que estaba muerto

Por Mario Alemán - 20 noviembre, 2016 - 00:07 a.m.
Creían que estaba muerto

Tremendo susto provocó entre los pasajeros del transporte público, un hombre presuntamente muerto que estaba tirado en un lote baldío ubicado frente a una parada de camiones la tarde de ayer, pero en realidad se había quedado dormido por la tremenda borrachera que traía.

El hecho provocó gran alarma y movilización de algunos usuarios del transporte público que llegaron a ver tirado al hombre en el lote baldío ubicado frente a la parda de camiones de la calle Venustiano Carranza con Guatemala de la Zona Centro.

En un inicio creyeron que estaba sin vida, por lo que inmediatamente alertaron vía telefónica a las diversas corporaciones de la policía y de primeros auxilios para que acudieran al lugar.

Sin embargo, en el momento en que los elementos de la policía acudieron al lugar, se percataron de que el hombre, que a simple vista decía la gente se veía muerto, estaba totalmente ebrio y por esto mismo perdido en su sueño.

Los elementos afirmaron que no fue encontrado ni lesionado, ni muerto, y que el alcoholizado sujeto respondió al nombre de Juan Amaro Ruiz Tovar de 56 años de edad, quien no pudo recordar donde vive.

Finalmente fue remitido a una celda de la cárcel municipal por su propia seguridad y quedó a disposición de la juez calificadora en turno quien agregó la frase célebre “no estaba muerto, andaba de parranda”.

Artículos Relacionados