El homicida huye por una brecha, se dispara y queda al borde de la muerte

El crimen de una mujer al interior de la empresa TVN cometido por su pareja, activó el Código Rojo en Castaños, causando alarma y el arresto del presunto responsable, que intentó suicidarse dándose un balazo en el pecho.
Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado manejó el caso con hermetismo trascendió que el presunto responsable se llama Sergio Galaviz Montes de 43 años, trailero y trabajador de esa línea transportista.
La identidad de la mujer se mantuvo bajo reserva, sin embargo, se supo que presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho. Sobre los pormenores del asesinato, las autoridades mantuvieron el caso en reserva.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche. Las autoridades se movilizaron tiempo después, cuando un vigilante llamó a la línea de Emergencias 911 para informar que un trailero allanó el predio que estaba custodiando y ahí se dio un balazo en el pecho.
Agentes de la Policía Investigadora, Fuerza Coahuila y GATES, a su arribo iniciaron las investigaciones del caso y al encontrar al trailero herido llamaron a socorristas del municipio de Castaños.

Primero lo trasladaron al hospital del IMSS de Castaños, pero debido a su gravedad, lo enviaron más tarde a clínica Siete del Seguro Social en Monclova, donde ingresó grave y con pocas posibilidades de sobrevivir.
Mientras tanto en la empresa, la Policía halló el cuerpo de una mujer con impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de la Agencia Investigadora del Ministerio Público y del Centro de Empoderamiento de la Mujer.
Hasta el cierre de la edición, las autoridades se mantuvieron investigando el caso. Policías de Castaños indicaron que la pareja tiene antecedentes de violencia intrafamiliar, que incluso en una ocasión el hombre que además es drogadicto y alcohólico, la amenazó con un arma.