¡Cristalazo!

Elementos de PC detectaron los daños en la tienda al realizar sus recorridos

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en la esquina de la avenida Brasil y la avenida Deportivo.
PUBLICIDAD

Mientras realizaban sus recorridos de presencia y vigilancia sobre las calles de la colonia Guadalupe, elementos de Protección Civil detectaron un cristalazo a una tienda de conveniencia, donde además de los daños, los hampones, presuntamente, se llevaron diversa mercancía.

Fueron los elementos de Protección Civil quienes detectaron el cristalazo.

Fue en la tienda ubicada en la esquina de la avenida Brasil con avenida Deportivo hasta donde arribaron los elementos de Seguridad Publica tras reportarse los hechos.

Fue al recorrer dicho sector que los elementos se dieron cuenta de que los cristales de la puerta principal de la tienda se encontraban quebrados, por lo que decidieron revisar, puesto que el establecimiento mantenía sus luces apagadas y una cadena en la puerta.

Tras confirmar que el lugar se encontraba solo y que al interior se encontraba diversa mercancía desacomodada, dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes tomar conocimiento de lo ocurrido además de dar parte a los encargados. Los afectados llegaron al establecimiento para revisar las cámaras de seguridad, observando que habían sido tres los delincuentes, mismos que tras causar los daños solo se habían apoderado de botellas de vino, fritos y cigarros.

Puedes leer también:

Juez rechazó amparo de Alonso Ancira que acusaba a López Obrador de difamación