‘Cristalazo’ a autos ‘chuecos’

Los afectados dijeron que les saldría más caro reponer el vidrio que lo que se llevaron los ladrones

Al darles un ‘cristalazo’, los ladrones saquearon los vehículos.
PUBLICIDAD

A tan solo dos cuadras de Seguridad Pública Municipal, presuntos ladrones vandalizaron dos vehículos a los cuales con el modo operandi del “cristalazo”, los saquearon, asegurando los propietarios que fue más el daño al quebrar los vidrios que lo robado.
Los vehículos afectados fueron una Jeep Liberty, color azul y un Saturn, color gris, ambos de procedencia extranjera, los cuales se encontraban estacionados sobre la calle Roberto Moreno con calle Hidalgo de la colonia La Loma.

Los vehículos presentaban diversos daños en sus vidrios.

Se especuló que los autos fueron dañados y saqueados en el trascurso de la madrugada, siendo varios automovilistas los que dieron aviso a la Policía Municipal minutos antes de las 07:00 horas de ayer.
De acuerdo a lo informado por las autoridades que tomaron conocimiento, indicaron que los comerciantes se vieron más indignados por el gran daños causado a los cristales, pues aseguraron que les saldría más caro repararlos que lo que los responsables se robaron.

También puedes leer: Destroza automóvil deportivo

Finalmente, del hecho se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes levantaron las evidencias correspondientes, para posteriormente aconsejar a la parte afectada pasar ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia.