Cristalazo a banco

El delincuente fue capturado dentro de la sucursal bancaria

El ladrón defecó en sus pantalones al ser detenido.

Un ladrón defecó en sus pantalones al momento de ser detenido por la Policía Municipal, por haber dado un “cristalazo” en el banco Santander ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, para robar pero tras la rápida acción de los oficiales no logró su cometido.
El amante de lo ajeno respondió al nombre de Luis Gerardo González Coronado de 24 años de edad, vecino de la calle Emiliano Carranza, número 712, de la colonia Independencia de Castaños, quien fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte.

Las autoridades acordonaron el área donde el ladrón dio el “cristalazo”.

Fue alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando un taxista reportó a la base de la Policía Municipal que un hombre había quebrado el cristal de la puerta del Banco Santander, ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape esquina con calle Bravo de la Zona Centro.
Al sitio de inmediato se trasladaron oficiales preventivos asignados a la patrulla 136, quienes encontraron al ladrón en el área de cajas del banco, por lo que de inmediato pidieron apoyo para rodear el banco y evitar que escapara.

El hampón, al verse rodeado por la Policía salió del banco por su propia cuenta y se entregó, pero este defecó en sus pantalones al ver demasiados Policías.
Una vez detenido, Luis Gerardo González Coronado fue trasladado ante el Juez Calificador en turno, quien procedió con su consignación ante el Ministerio Público, donde se decidirá su situación jurídica.

También puedes leer:

EPIC FAIL: Galilea Montijo revela que usa una mascada como masturbante