Cristalazo a tienda

En su escape, el ladrón llevaba mochila cargada de cigarrillos

Tras el reporte del robo en proceso, la Policía Municipal se movilizó rápidamente a la tienda.
PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Municipal capturaron a un ladrón que se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia de la colonia Ciudad Deportiva, tras dar un “cristalazo” a la puerta principal.

Elementos de la Policía Municipal lograron capturar al ladrón.

El amante de lo ajeno se identificó ante las autoridades como Leonardo Daniel Bosques Villarreal, quien dijo contar con su domicilio en la calle Francisco Javier Mina, número 308, de la colonia Guadalupe Borja, de Ciudad Frontera.

Trascendió que el inculpado está identificado por las diversas corporaciones policíacas por ser el responsable de varios robos a tiendas de la misma cadena comercial.
Fue alrededor de las 00:30 horas, cuando los vecinos de las calles Tabatzin y Sexta del citado sector reportaron al 911 que se escuchaban ruidos en el interior del negocio, por ello elementos de la Policía Municipal se dirigieron de inmediato al sito.

También lee: Hospitalizan por Covid al jefe de cirugía

Con un martillo, el amante de lo ajeno rompió el vidrio de la puerta principal del negocio.

Al llegar, los oficiales observaron como un sujeto salía por la ventanilla de la puerta principal la cual había dañado con un martillo, por lo que procedieron con su aseguramiento.

El inculpado además cargaba una mochila en la cual ya había guardado diversas cajetillas de cigarros entre otros productos que había robado de la tienda, que se encontraba cerrada.

Finalmente, el ladrón fue llevado junto con la mercancía y el martillo que utilizó ante el Juez Calificador en turno, quien decidió consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo a comercio y lo que resulte.