¡Cristalazo!

Los ladrones se llevaron la caja registradora con dinero en efectivo y hasta cigarros

El robo se registró durante la madrugada.
PUBLICIDAD

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un negocio de snack ubicado sobre la avenida Brasil. Tras dar un cristalazo se apoderaron de una computadora portátil, una pistola laser, un paquete de cigarrillos y hasta la caja registradora que contenía dinero en efectivo.

El robo se registró durante la madrugada cuando él o los ladrones llegaron hasta el edificio en el que se localiza el Sistema de Administración Tributaria, y con la ayuda de alguna piedra, dañaron uno de los cristales de una ventana del negocio denominado Blecceed Snack.

Por un espacio estrecho, el escurridizo ladrón se introdujo al local y se apoderó de la caja registradora, la computadora portátil y los cigarros.
No fue hasta las 09:30 horas, cuando Karina María Sánchez Maqueda, descubrió el robo dando parte a las autoridades mediante el 911.

Al negocio arribaron los oficiales de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de dialogar con la afectada a fin de orientarla para que pasara ante el Ministerio Público y formalizara su denuncia.

Puedes leer también:

SEP detalla cómo será el regreso a clases e inicio del ciclo 2020-2021: EN VIVO