Cristaliza su sueño Ruby Esmeralda

Su padre la levantó de la silla de ruedas para bailar con ella “La ultima muñeca”

FRONTERA COAH-. El sueño se hizo realidad, Ruby Esmeralda tuvo su fiesta de quince años gracias al apoyo de mucha gente que apadrinó la gran fiesta y no solo eso, se levantó de la silla ruedas para bailar con su padre el vals de “La Última Muñeca”.
Fue en la terraza del ejido La Cruz en donde se realizó la fiesta, Ruby recorrió la pista para ser presentada en sociedad por sus padres Prudencio García y Angélica González.
Hubo cuatro grupos musicales que se sumaron a la causa entre ellos Sueño Norteño, Escandalosa Tribu y Banda Roma, además el grupo musical los Kings del Wepa realizó el recorrido con la quinceañera que así lo pidió.
Ruby recibió muchas muestras de afecto por parte de gente que ni siquiera la conocía pero que supieron de su sueño y le regalaron el pastel, el vestido, las copas la pala y el cuchillo y todo lo necesario para su fiesta.
Desde hace tres años Ruby quedó sin movimiento en la mitad de su cuerpo y sin habla, esto debido a una convulsión pasiva que le provocó un infarto cerebral.
Su sueño siempre fue tener su fiesta de quince años, sus padres son de escasos recursos pero aún así hicieron de todo para cumplir el sueño de la única mujer de sus tres hijos.
Ella lució radiante con su vestido amplio de color rojo que también le regalaron, además recibió obsequios como joyería de plata por parte de negocios dedicados a la venta de joyería.
La fotografía y el video también fue regalado por parte de Pix Multimedia, Perla Medina de la pastelería Perla Café-Limón le hizo el pastel, dijo que no es la primera vez que colabora en una causa como esta y lo hace por el simple hecho de ayudar a cumplir sueños.
Ruby bailó el vals con su padre, un momento que conmovió a todos los presentes y arrebató lagrimas entre ellos, al finalizar su padre la cargó y la llevó a la silla de ruedas, ahí disfrutó de la noche en su honor.
“Gracias a todas las personas que hicieron posible el sueño de mi hija, no tengo las palabras para agradecer, mi hija está feliz y si ella es feliz todos nosotros también lo estamos”, comentó Angélica González.

Gracias a todas las personas que hicieron posible el sueño de mi hija, no tengo las palabras para agradecer, mi hija está feliz  y si ella es feliz todos nosotros también lo estamos”