Cristiano brilla con triple asistencia.

El delantero portugués confirma lo dicho por su técnico, juega para el equipo y pone tres asistencias en la victoria ‘bianconeri’ sobre el Nápoles

El portugués muestra mejor adaptación al futbol italiano. Aunque no convierte al mayoreo, aporta su calidad al equipo.

MILÁN.- Cristiano Ronaldo tuvo tres asistencias, Mario Mandzukic anotó dos veces y la Juventus se impuso 3-1 a Nápoles, para afianzarse en la punta de la Serie A italiana.

Nápoles presionó a la Juventus toda la ruta de la campaña pasada en una de las mayores contiendas por el título en años recientes, pero los ‘bianconeri’ se llevaron el cetro pese a ser vencidos en casa por Nápoles hacia el final de la temporada.

Este sábado, Leonardo Bonucci agregó un gol a los dos de Mandzukic para contrarrestar el único gol de los visitantes y ayudar a la Juve a abrir una ventaja de seis puntos sobre Nápoles. El equipo de Massimiliano Allegri ha ganado sus siete duelos en la Liga.

Nápoles anotó primero, para tomarse una merecida ventaja, cuando José Callejón encontró a Dries Mertens con una excelente volea y el internacional belga remató a puerta.

Juventus emparejó a los 26 minutos, luego que una excelente maniobra de Cristiano le permitió soltar un cruce perfecto para que Mandzukic anotara de cabeza.

Mandzukic anotó el segundo, rematando un rebote de Cristiano a los 49 minutos y Bonucci selló el triunfo a 14 minutos del final.

Fue la forma perfecta para que Cristiano se fuese a su descanso forzado en el partido del martes en la Liga de Campeones contra Young Boys luego de su tarjeta roja contra Valencia.

Nápoles recibirá la visita de Liverpool el miércoles. (Da clic aquí y mira el resultado de los ‘Reds’ en la Premier).