“Cristiano destruyó mis sueños”

PUBLICIDAD

Juventus y Milan se juegan este miércoles en Arabia Saudí la Supercopa de Italia. La ‘Vecchia Signora’ parte como favorita, aunque a un partido todo puede pasar. En la zaga estará Chiellini; en la delantera, Cristiano. Ahora son compañeros, pero el italiano no olvida la época en la que fueron rivales.
“Antes de venir, Cristiano nos marcó goles muchas veces. Destrozó mis sueños en Cardiff, en Turín y en Madrid. Antes la Champions era un sueño, ahora es un objetivo porque Cristiano es el mejor jugador del mundo y necesitamos que dé el último paso”, señaló el zaguero.

Estos piropos ya se produjeron hace unas semanas, justo cuando Luka Modric desbancó a Cristiano como ganador del Balón de Oro. En ese momento, Chiellini dijo: “Hemos crecido mucho, Cristiano trabaja de manera increíble. Es un gran ejemplo y nos da algo más en Europa”.
Antes de disputar la Supercopa, Chiellini volvió a hablar del don para el trabajo del portugués.

“Su personalidad puede marcar la diferencia. Tiene habilidades fantásticas, dentro y fuera del terreno de juego: su actitud, cómo trabaja, cómo se prepara. Su trabajo en el gimnasio y su concentración son algo que trato de tomar como un ejemplo”, apuntó.
Por último, Chiellini confesó que le costó creer que la Juventus pudiera hacerse con el ‘7’: “Al principio no me lo creí, pero después de unos días de conversación hablé con Andrea Agnelli y me sorprendió. Creo que también a muchos de nuestros hinchas y a muchos de mis compañeros”.