Cristiano Ronaldo compra el Bugatti más caro en la historia

La estrella de la Juventus de Italia se compró nada más y nada menos que el auto más caro de la historia de Bugatti, el La Voiture Noire

PUBLICIDAD

Hay billetes. Es bien sabido que el crack portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, es uno de los más grandes amantes de los autos del mundo, para muestra está la colección de vehículos que guarda en su garage entre los que se encuentran verdaderas piezas de arte como Bugattis, McLaren, Ferraris, entre otros.

Pero ninguno como su última adquisición, pues la estrella de la Juventus de Italia se compró nada más y nada menos que el auto más caro de la historia de Bugatti, el La Voiture Noire.

Este vehículo es el único vehículo producido de la edición, es decir es 1 en 1, por lo que justifica su valor de más de 13 millones de dólares.

El La Voiture Noire fue presentado en el Auto Show de Ginebra pasado y es impulsado por un potente propulsor de 16 cilindros y 8.0 litros de cilindrada acoplado a una caja de siete cambios, que genera 1,500 caballos de fuerza.

De acuerdo con medios europeos, el coche será entregado a Cristiano Ronaldo hasta el 2021, debido a que Bugatti aún le está dando los últimos toques a esta auténtica joya de la industria automotriz.