Cruz Azul demuestra su superioridad ante Pumas

Los Pumas están siendo masacrados por un Cruz Azul que quiere levantar su ansiado noveno título.

Cruz AzulAdrián Macías / Mexsport
PUBLICIDAD

El Cruz Azul está dejando en claro que va por la novena estrella. Y es que, antes de que se cumplieran los 15 minutos del primer tiempo correspondiente al partido de Ida de las Semifinales, La Máquina le clavó tres goles a los Pumas.

El gol inaugural del este partido de Ida cayó apenas al minuto 2, cuando Roberto Alvarado apareció sólo y su alma prácticamente en el área chica para luego definir como dios ante la salida del portero de Pumas

 

Si el primer gol resultó una auténtica pintura, el segundo fue una majestuosa obra de arte, pues Rafael Baca conectó un disparo casi de media cancha y la clavó en el ángulo. Sin duda este pirulo debe ser considerado desde ya como uno de los mejores de esta Liguilla del Guard1anes 2020.

Para terminar con el vendaval del Cruz Azul, Luis Romo decretó el tercer gol mediante una depura técnica de golpeo, toda vez que la pelota primero pegó en el poste más lejano y luego se introdujo en las redes.

Será muy difícil que los alicaídos Pumas puedan revertir una losa tan pesada, máxime porque La Máquina está demostrando ser un equipo listo para romper esa malaria que le ha impedido coronarse desde el lejano año de 1997.

Cabe señalar que, si la lógica se impone, justamente se revivirá esa Final que le dio su último título al Cruz Azul, ya que el León es el favorito para avanzar ante las Chivas en la otra llave de Semifinales.

Al momento de la redacción de esta nota el partido va en el minuto 40 y el marcador es de 3-0.