Cruz Azul NP por la senda del triunfo

Cruz Azul NP sigue dominando en el futbol 7 de la macro plaza
PUBLICIDAD

Partido correspondiente a la liga FUT 7, en la última ronda de partidos, Cruz Azul NP se afianzo de un triunfo más al toparse cara a cara al conjunto de Deportivo VC en otra jornada más de la liga donde los muchachos de este último equipo, no hicieron más que voltear a ver como la pelota entraba al arco en incontables ocasiones, dejando un 7-3 en la pizarra.

iniciando el partido, el equipo del Cruz Azul NP se dejó caer por completo en el ataque causando el primer gol del encuentro por parte de Jesús Lara quien abriría la cuenta pero esta se incrementaría gracias a los goles de, Alex Robles y Jesús Rivera quienes mantendrían una amplia ventaja para este equipo y sin poder hacer nada, Deportivo VC no tuvo de otra más aguantar al segundo tiempo.

Yendo abajo en el marcador por la gran ventaja de 3-0, Deportivo VC descontaría vía penal el cual les daría un poco de ánimo pues el equipo marcario tres tantos que no les serían suficientes para alcanzar al equipo rival más que con los goles de Jesús Lara “El Guti” ampliando el marcador para dejarlo en un 7-3 final. Llevándose así la victoria el equipo de Cruz Azul NP.

Jesús Lara fue nombrado el mejor jugador del partido al anotar 5 goles, para darle un cierre con broche de oro a la última fecha de partidos