Cruz Azul revela que Marcone sufrió asalto en CDMX

La Máquina da detalles de la salida del argentino del cuadro celeste. Indica que desde la jornada 1, gente de Boca Juniors se acercó con ellos

(Mexsport)
PUBLICIDAD

Cruz Azul dio a conocer algunos argumentos por lo que Iván Marcone tomó la decisión de salir de La Máquina, en uno de ellos figura que fue asaltado en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR… ¿Será? Maradona afirma que Dorados tiene mejor plantel que Argentina

El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la Ciudad de México no fue del todo agradable. Pues el jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más”, indicó un comunicado.

El cuadro celeste indica que tras la jornada 1 del Torneo Clausura 2019, el promotor del jugador les comunicó el interés de Boca Juniors por hacerse de los servicios del argentino.

“De inmediato nuestra directiva, encabezada por Ricardo Peláez, intentó convencer al jugador de quedarse. Pero fue en vano, Iván había tomado la decisión de irse desde antes de iniciar el torneo, tomando por sorpresa a todos los seguidores celestes”, menciona.