Cruza corriendo el Pape y lo atropellan

Leonardo fue llevado de emergencia al hospital. El responsable fue detenido.

El lesionado fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides.
PUBLICIDAD

Con serias lesiones terminó un hombre al ser atropellado cuando intentaba cruzar el bulevar Harold R. Pape corriendo a la altura de la colonia Guadalupe, atravesándose al paso de un conductor.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer, sobre la principal vía de Monclova a la altura del puente del Seguro Social y la calle Frontera del citado sector.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso de inmediato a paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar al sitio y atendieron al herido, quien solo se identificó como Leonardo, mismo que presentaba una lesión en la cabeza y heridas diferentes partes del cuerpo.

Minutos después fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Testigos del percance comentaron que Leonardo intentó cruzar el bulevar Harold R. Pape corriendo y que incluso otro automovilista había alcanzado a esquivarlo.

Pero para su mala suerte, el conductor de un vehículo marca Volkswagen Jetta, color gris, no pudo esquivarlo y lo embistió con fuerza, por lo que terminó malherido sobre el pavimento.

Elementos de Control de Accidentes abanderaron la zona para tomar conocimiento del caso, en tanto el conductor responsable, de quien no se revelaron sus datos generales, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.