Cuantioso robo a comercio se llevó acabo la noche del viernes en la avenida Carranza, donde dos sujetos armados se llevaron cuarenta mil pesos.

Piedras Negras Coah.- En la noche del viernes, se registró una fuerte movilización policiaca debido a que se reportaba un robo a mano armada a una farmacia que se ubica en la plaza comercial ¨El Carmen¨ ubicada sobre la avenida Carranza.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como elementos de Fuerza Coahuila y agentes de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Testigos informaron que al lugar arribaron dos sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego y amagaron a las encargadas del comercio, exigiéndoles el dinero que tenían en las cajas, posterior a esto, los dos sujetos salieron del lugar, uno de ellos huyó a pie y el otro en un automóvil, el cual no pudo ser identificado por los testigos, ni tampoco en que direcciones huyeron.

Elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las investigaciones y dieron un recorrido por el área tratando de localizar a los asaltantes sin tener resultados positivos, ya que la información de los testigos en ese momento era muy escueta.

El monto de lo robado se presume que eran alrededor de cuarenta mil pesos, lo que significaba la venta de todo el día, pero quedaba por confirmar la cantidad exacta que habían logrado llevarse como botín.

Los agentes de la Fiscalía esperarían poder revisar los videos de seguridad de las cámaras del lugar y recabar más pruebas con los testigos, esto con el fin de conocer la identidad de los dos sujetos que realizaron este cuantioso asalto.

Cabe señalar que en fechas anteriores ya se habían llevado asaltos a este tipo de comercios, pero la cantidad de lo robado había sido mucho menor a lo robado la noche del viernes.

Una de las líneas de investigación sería ver si los asaltantes no son integrantes del grupo armado que el día jueves realizó los asaltos a comercios en la ciudad de Sabinas Coah.