Cuantiosos daños arroja accidente

El tripulante de una Nitro se distrajo al conducir

Elementos del cuerpo de rescate acudieron al lugar de los hechos.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Tras no respetar un señalamiento vial el conductor de una Nitro provocó un accidente sobre la calle principal de esta localidad, el cual arrojó cuantiosos daños materiales.

Cuantiosos daños materiales arrojó este accidente.

Estos hechos se registraron en el cruce de las calles, Mariano Abasolo y Francisco I. Madero a la altura de la central de autobuses en la colonia centro.
Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos para brindar atención médica, pero no fue necesaria su intervención, ya que no se encontraban personas lesionadas.

Una camioneta de la marca Dodge, Nitro, color negro, modelo 2008 fue impactada sobre su lado izquierdo, cuando se desplazaba de Oriente a Poniente por la avenida Madero.
De la misma manera un vehículo de la marca Chrysler, Pt Crusier, color gris, con placas de circulación FMZ-63-55, resultó sumamente con daños materiales luego de que se impactara a su paso con una camioneta cuando transitaba de Norte a Sur.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública para realizar el acta correspondiente y deslindar responsabilidades y posteriormente ordenar el levantamiento de las unidades para trasladarlas a un corralón de la localidad.