Cuantiosos daños deja percance vial

No reportaron personas lesionadas

Estos hechos se registraron a la altura de los terrenos de Feriexpo.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un conductor que se desplazaba por Paseo de los Leones a la altura de los terrenos de la feria, ocasionó un choque por alcance, luego de que no tuviera precaución al conducir generando cuantiosos daños al vehículo afectado.
El responsable de estos hechos se identificó con el nombre de Gamaliel Quintanilla de 23 años de edad el cual conducía un vehículo de la marca Nissan, Sentra, color azul, modelo 2015, con placas de circulación FMZ-46-65 del estado de Coahuila.

Tras resultar afectado Manuel Álvarez conductor de una camioneta de la marca Ford, modelo 1996, con placas del estado de Coahuila, dio aviso a elementos de Seguridad Pública que se encontraban a unos cuantos metros para que tomaran conocimiento de los hechos.
De igual manera elementos de rescate acudieron a brindar atención medica la cual no fue necesaria, ya que ni una de las partes presentaba algún tipo de heridas o lesiones, posteriormente los vehículos fueron trasladados por una grúa a un corralón de la ciudad.