Cuantiosos daños se registraron al incendiarse vivienda en Zaragoza

Debido a un corto circuito, se registró incendio en un domicilio de la colonia Manantiales…
PUBLICIDAD

ZARAGOZA COAH.- Daños cuantiosos originó un incendio suscitado al interior de un domicilio localizado en la colonia Manantiales de esta ciudad, a donde acudieron unidades de Bomberos y Protección Civil a realizar maniobras de control.

Fue en el domicilio localizado por la calle Canal número 110, donde se suscitó el siniestro aparentemente originado por un corto circuito, aunque también hay indicios de que pudo haberse generado por la fuga de gas de un calentador.

Aproximadamente a las 13:30 horas del miércoles se recibió el reporte del incendio en la guardia del Departamento de Bomberos y Protección Civil, acudiendo rápidamente el personal a controlar el siniestro y evitar que se propagara a otras casas habitación.

Por fortuna, los moradores del domicilio siniestrado no se encontraban en el lugar, por lo que no se reportan personas lesionadas; la casa habitación es rentada por una mujer de nombre Aracely Hernández de 22 años de edad, quien ahí vivía junto a 4 menores.

Fernando Manzano Puente, responsable de turno del Departamento de Bomberos, informó que el incendio alcanzó a consumir hasta un 75 por ciento del inmueble.

Elementos de bomberos, de Zaragoza, y de Protección Civil, lograron sofocar el incendio registrado en el domicilio ubicado en calle Canal número 110 de la colonia Manantiales.