Cuervas sigue liderando la tabla.

Invictas y en la cima siguen las Cuervas en la Liga Municipal de Tochito Femenil, con 3 importantes triunfos que las ponen como el equipo favorito para llevarse la corona de la edición 2018 de la competencia del ovoide y bandera.
El emparrillado le ha sentado bien a las Cuervas, quienes mantienen racha de triunfos y paso perfecto en la liga, con 3 triunfos se mantienen como la mejor defensiva al no tener una sola unidad en contra; con 53 puntos anotados son la segunda mejor ofensiva del torneo.

La semana 4 definirá nuevos lugares en la tabla.

El segundo puesto le corresponde al equipo de Vaqueras que en su primera participación ha sido el equipo revelación con par de duelos ganados y 1 derrota, solo 6 unidades tienen en su contra y 32 puntos a favor.
Panteras estará buscando en esta nueva edición hacer mejores cosas con el récord de 2 ganados y 1 perdido, así como Acereras que viene en el cuarto lugar con los mismos números de ganados y perdidos, salvo que las chicas de acero son hasta el momento la mejor ofensiva con 56 unidades anotadas.
Espartanas después de haber saboreado el néctar del triunfo en par de ocasiones la derrota en contra de las super líderes de la justa las mandaron hasta el quinto lugar, apenas arriba de Lady Ducks quienes intentan salir del pozo.
Broncas y Raiders se están tomando un té en el sótano de la tabla, son los equipos que llevan 3 duelos disputados y los 3 perdidos, Raiders con la peor defensiva al sumar en contra 62 puntos y Broncas con la peor ofensiva al solo tener 6 unidades anotadas.