Cuervas supera a Rams

DURO ENCUENTRO EL QUE SOSTUVIERON LAS ESCUADRAS DE CUERVAS Y RAMS SObRE EL EMPARRILLADO PARA DEFINIRLO EN SERIES DE TIEMPO EXTRA

Quien llegara en el tercer puesto de la tabla, Cuervas, se quedó con el encuentro que sostuvieron en contra del fuerte equipo de Rams, durante el juego era una moneda al aire que cualquiera de las 2 escuadras lo podría haber ganado, con marcador empatado a 6 unidades por bando para que posteriormente las emplumadas levantaran las manos en son de victoria.
El primer tiempo fue el más peleado, con las jugadas de ambos equipos tratando de llegar hasta la ultima diagonal y anotar los puntos que les dieran la aventaja a su equipo, así fueron pasando los minutos para culminar con el 0 en el marcador.
Después del descanso Cuervas rompió el 0 en el marcador con un acarreo del ovoide de parte de Brenda Coronado que le dio la ventaja a las emplumadas.
Buenas acciones sobre las diagonales se vivieron cuando la Mariscal de campo de Rams encontró las manos seguras de Yaneth Navarro para perfilarse hasta tierra prometida y emparejar el juego.
David Sánchez quien sancionó el encuentro determinó se llevarán a cabo las series de desempate donde Cuervas después tantos intentos fallidos pudo cruzar la línea con el balón controlado en las manos de Brenda Coronado para darle el triunfo a su equipo.