Cuestionan acciones de de los Santos

Ciudadanos están preocupados por rebrotes de COVID en Acuña

Continúan aumentando las muertes y los casos de coronavirus.
PUBLICIDAD

Acuña, Coah.- El personal médico de IMSS del Municipio de Acuña informó que el servicio de salud para atender a pacientes COVID en ese municipio es pésimo y carece de muchas necesidades, por lo que no se explican cómo es que el Alcalde Roberto de los Santos celebra que la ciudad está en semáforo verde, cuando la gente esta sufriendo en los hospitales y muriendo.

La doctora Cariño Estrada Lomelí, de la Clínica del IMSS mediante sus redes sociales compartió un mensaje en donde asegura que actualmente en ciudad Acuña se está presentado un rebrote del virus el cuales mucho más agresivo.

“Lo peor es que el virus viene más agresivo, he atendido a pacientes que empeoran de 3 a 6 horas; lo que ocasiona una dificultad mayor y una tasa de mortalidad aún más alta de la que tenemos”, posteó.

El alcalde de Ciudad Acuña está más preocupado por su carrera política que por la salud de sus habitantes.

Comentan que las acciones tomadas por el alcalde son pésimas ya que solo busca su interés propio ocultando las cifras verdaderas, piden que comience apoyar al servicio médico el cual está luchando solo contra esta emergencia sanitaria.

Informan que la ignorancia del presidente municipal están grande que al anunciar que Acuña se encuentra en semáforo verde provocará que cientos de personas acudan a las calles sin protección alguna lo que originara que las muertes sigan aumentando, pero por lo visto esto no le importa al alcalde el cual está más enfocado en su carrera política que en la salud de los acuñenses.

Tal es la despreocupación del Alcalde Roberto de los Santos que en dicho municipio aún se pueden practicar deportes con mucha aglomeración de personas pese a que en las reuniones del subcomité de salud se han estado prohibiendo, pero el alcalde ignora todo tipo de recomendaciones.

Piden a las autoridades tomar cartas en el asunto y dejar de ver solo lo que el alcalde presenta, ya que son cifras ocultas las cuales solo sirven para beneficio propio.