El primer triunfo en playoffs llegó para los Tecolotes de los 2 Laredos al vencer a los Acereros con pizarra final 7 carreras por 2 y la serie se queda en 2 juegos por 1; de nueva cuenta José Pablo Oyervides deshace a los Acereros ante Wilmer Ríos que se queda con el descalabro.
Tecolotes se encontró con las primeras carreras del tercer juego de la serie de playoffs por la vía más larga, Josh Rodríguez defendió bisel territorios al pegar de cuadrangular ante los lanzamientos de Wilmer Ríos, mismo que se encargó de mandar al plato a 2 emplumados más para sumar rally de 3.

También puedes leer: Quitará Frontera pulgas ambulantes

Los tecolotes seguían al acecho del acero con el sencillo de Roberto López quien mandó al pentágono a Dominic Brown en la baja del tercer episodio; el cero se había mantenido por espacio de 3 entradas completas hasta que de nueva cuenta Laredo hace daño a la serpentina de la Furia Azul al sumar una carrera más con Jhon Davis quien aventajó a Juan Apodaca.
Con la pizarra en contra Acereros trataba de detener a los locales fronterizos, mas Dominic Brown se cuelga el gafete de productor con tablazo de 2 vías para adelantar a Johnny Davis con la potencial carrera del triunfo.
Sin bajar la guardia, Acereros trató de regresar en su último llamado con par de carreras que llegaron del tolete de Heberto Félix al pegar de imparable, Danny Espinoza y Juan Pérez llegaron a salvo de los lanzamientos del cerrado Tyson Pérez.
Para el día de hoy Jason Gurka tratará de acercar más a la tropa acerera y regresar a casa a ganar solo un juego y pase a la final de la Zona Norte en 5 juegos.