Culmina rehabilitación en el Asilo de Ancianos

El compromiso con el asilo de darles mejoras se cumplió al entregar la obra terminada.

Castaños.-Con una inversión municipal directa de 100 mil pesos, y como parte del compromiso obtenido con los adultos mayores que habitan el Asilo de Ancianos en el municipio, el alcalde Enrique Soto encabezó la visita en la que se realizó el corte del listón inaugural de la rehabilitación del espacio para los abuelitos.
Contando con la asistencia de regidores y la presencia de la directora del asilo Dora Alicia Vielma, el alcalde Enrique Soto dijo que el trabajo que se realizó en ese lugar fue un compromiso que adquirió en el mes de enero cuando acudió a visitar a los abuelitos.
En esta ocasión fueron rehabilitados el drenaje sanitario, se repararon 10 puertas, una puerta de vaivén, se instaló vitro muro en la cocina, se acondicionaron espacios con dos minisplit y se construyó la banquea en la parte trasera del asilo.
Tras el corte del listón, el alcalde Enrique Soto realizó un recorrido por las instalaciones del asilo para constatar los trabajos que se realizaron y entregarlos de manera directa a la encargada del asilo.
De esta forma, indicó que se cumplió con un compromiso que de manera personal adquirió y que sin lugar a dudas será para el bienestar de los adultos mayores que habitan el asilo a efecto de que sientan que están en un lugar que les brinda confort para su estadía.