Culminaron edición 68 Torneo de Ajedrez Chess A.C

El combate sobre los tableros digitales sigue sin parar

El titulo se fue para Sabinas, Coahuila.
PUBLICIDAD

Con una participación de Ajedrecistas de diferentes ciudades como Castaños, Frontera, Monclova, Sabinas y Muzquiz se llevo a cabo la Sexagésima octava edición del Torneo de Ajedrez en línea CHESS A.C.

Las partidas dieron inicio a las 11:00 A.M. y terminaron como a las 2:00 P.M en donde se vieron grandes y emocionantes juegos, donde cada uno de los participantes dio pelea hasta los últimos segundos de cada ronda.

En la categoría Libre, el campeón y máximo ganador del Torneo fue Enrique Rodríguez López de Sabinas Coahuila, el Subcampeón fue Rafael Morales Galván de Muzquiz Coahuila y el 3er lugar fue Jesús Manuel Pruneda García de Universidad FIME de Monclova.
En la Categoría de Secundarias, el campeón fue Víctor Raúl Rosales Hernández del Colegio La Salle de Monclova, el subcampeón fue Juan Emiliano Medina Garay del Instituto Inmagusa y el 3er Lugar fue Cesar Abraham Galindo García de la Secundaria Juan Gil de Monclova.

En la categoría de Primaria Mayor el Campeón Rafael Rivera Siller del Colegio María Montessori de Monclova y el subcampeón fue Elena Espinoza Gaytán del Instituto Vivir de Saltillo para culminar el tercer lugar fue Jesús Meza Orduña de la Primaria Ignacio Altamirano.