Culpa a Covid19 al robar ganchos

Roberto dijo que tuvo que robar pues por el Covid19 no consigue trabajo.
PUBLICIDAD

«Tuve que robar porque por culpa del coronavirus no tengo trabajo» fue la excusa que dio un trailero a los oficiales que lo sorprendieron hurtando un par de ganchos de un armatoste que se encontraba estático sobre la avenida Sidermex.

Roberto Romero Lara de 49 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Adolfo López Mateos, número 3015, de la colonia José de las Fuentes, fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo.

Fue la tarde de ayer cuando el dueño de un tráiler que se encontraba cerca del cruce con el bulevar Harold R. Pape, lo sorprendió a Roberto quitando las ‘gatas’ de su unidad.

Al ver lo anterior, el afectado pidió el apoyo de la Policía, llegando de inmediato a sitio, logrando capturar al presunto ladrón.

Roberto ya cuenta con un negro historial por robo, en el año 2019 hurtó dos panecillos, refrescos y pintura para zapatos de un negocio, asegurando que era por hambre.

Esta vez, aprovechando la contingencia por el Covid19, el supuesto trailero afirmó que se vio en la necesidad de robar al no conseguir trabajo como consecuencia de la contingencia por el mortal virus.

Aun así, Roberto fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidió turnarlo ante las autoridades competentes.