Culpa a damisela de robarle 2 mil pesos

????????????????????????????????????

Arma zafarrancho en la zona hotelera

Una mujer de la vida galante fue señalada por un cliente de hurtar de su cartera dos mil pesos, armando la pareja tremendo zafarrancho en la zona hotelera ubicada en la privada Cuauhtémoc la noche de ayer.
Los dos fueron detenidos por alterar el orden y se identificaron como Óscar González Segundo de 38 años de edad vecino de la calle Francisco Villa esquina con Yucatán sin número de la colonia Independencia y Patricia Janeth Valdez Padilla de 22 años.
Fue al filo de las 22:00 horas cuando la Policía Municipal acudió a la zona hotelera, en donde se reportaba que dos personas alteraban el orden al sostener una fuerte discusión entre ellas en la vía pública.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con Óscar, este le explico a los oficiales que Janeth había tomado su cartera y despojado de dos mil pesos en efectivo.
La policía arrestó a los dos y tras revisar físicamente a la mujer de la vida galante, no encontró el dinero por ninguna parte.
Ambos fueron puestos en las celdas de Seguridad Pública por falta administrativa y quedaron a disposición del juez calificador en turno.