Culpan a bala perdida

Familiares niegan agresión directa en la Colonia San Joaquín

Es madre de tres menores de 6 años.
PUBLICIDAD

El pasado domingo se registró una balacera en la ciudad de Piedras Negras en donde una mujer identificada como Laura Vargas resultó herida por balas perdidas, de acuerdo versión de sus familiares, por lo que fue trasladada al hospital Salvador Chavarría.

Allegados de Laura relataron que la mujer se encontraba afuera de su domicilio el pasado domingo cuando dos balas perdidas tocaron a Laura, lesionándola en el estómago y en la rodilla.

Cabe señalar que ese día dos hombres fallecieron debido a impactos de bala, hechos que ocurrieron en la Colonia Las Malvinas momentos después de la agresión a la madre de familia.

Comentan que el estado de salud de Laura es estable, pero se requiere de una cirugía de manera urgente ya que pudieran amputarle una pierna, ya que tuvo dos impactos de bala uno en el estómago y uno en la rodilla.
Familiares aseguran que Laura no tiene nexos con ninguna organización ya que son personas de bajos recursos las cuales trabajan día a día para poder salir adelante.

Al ser una persona de escasos recursos económicos, amigos de la lesionada organizan venta de platillo para poder juntar el dinero para las cirugías las cuales tienen un costo de aproximadamente 65 mil pesos.
Vanessa Rodríguez comenta que para a Laura la puedan operar se tiene que juntar mínimo la mitad del dinero, por lo que piden que se les apoye con la compra de estos platillos.

Cuentan que Laura es una mujer de muy bajos recursos la cual sale a ganarse el pan del día para poder apoyar a su madre y a sus 3 hijos, los cuales son menores de 6 años y dependen directamente de ella.