Su madre sale en su defensa y afirma que ya está recibiendo atención

Castaños.-Pide madre de Clarissa a vecinos del sector fraccionamiento Inmagusa que ya no sea culpada su hija de todas las cosas que suceden en la colonia, situación que no es de ahora y que argumenta, es la causa de que su hija sea agresiva.
Tras el caso de una adolescente de 13 años de edad, quien amenazara de muerte a dos vecinitas de seis y 12 años, la madre de Clarissa argumentó que está atendiendo a su hija con la finalidad de descartar cualquier enfermedad.
Aseguró que la menor no padece de ninguna enfermedad y que su agresividad se debe desde que cursaba el tercer grado de primaria cuando sufría bullying de parte de sus amigos y quienes la señalaban como “loca””, ante dichos señalamientos ella se protegía peleando con sus compañeros.
Su madre se ha preocupado por atender las indicaciones de parte de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, acudiendo a las terapias psicológicas que ahí le ofrecen tanto a la menor como a los integrantes de la familia.
Asimismo lleva consigo una lista de expedientes con las citas a donde le corresponderá llevar a la menor, con el pediatra, neurocirujano, fechas que serán los días 17, 18, 19, 24 y 26 de este mes.
Actualmente Clarissa Amaya está acudiendo a clases en el Instituto Nacional Para la Educación de los Adultos (INEA) los días miércoles y viernes con la finalidad de poder culminar la educación primaria.