Castaños.- Culpa dirección de Obras Públicas a la dependencia de SIMAS de los trabajos inconclusos en diferentes sectores de esta ciudad.

Es en el tramo de la calle Zacatecas con Tepic donde se realizó una obra de descarga de drenaje, en el que corresponde a SIMAS abrir, reparar y volver a cerrar, sin embargo, desde hace más de un mes los trabajos quedaron inconclusos dejando montones de tierra y escombro en esta arteria.

Molestos vecinos manifestaron que los montones de tierra abarcan casi toda la calle, y difícilmente pueden cruzar automovilistas por este lugar.

El director de Obras Públicas Rolando Pérez Luna explicó que es SIMAS quien no ha atendido este problema, y al igual que este sector se tienen reportes en la calle Zuazua de la colonia Independencia, asimismo calles en el sector de la Carranza.

“Estuvimos terminando la obra de bacheo y SIMAS apenas está abriendo, deja todo inconcluso, en otra de las veces el usuario saca el permiso para el rompimiento del asfalto y este a su vez es el encargado de dejar todo como estaba, o si ellos pagan algo al Ayuntamiento es Obras Públicas quien lo atiende, de otra forma corresponde al usuario”, mencionó.

Ante dicha situación aseguró que esperaran a que Simas concluya con los proyectos y posteriormente será Obras Públicas quien lo atienda.