Cumple 35 años de Docencia

El Profesor Homenajeado Julio César Rodriguez.
PUBLICIDAD

El profesor Julio César Rodriguez fue despedido por sus alumnos, maestros y familiares que tras 35 años de servicio se jubiló en la Primaria Salvador Ugarte de esta ciudad.
Alumnos de los diversos grupos presentaron bailables, leyeron mensajes, poemas y entregaron ramos de flores al maestro.
La directora Magdalena Lira, dirigió unas palabras de agradecimiento y buenos deseos para el maestro y entregó un reconocimiento por su trabajo llevado a cabo durante su paso por la escuela.
Rosa Elvira Rodríguez, hermana del maestro jubilado, le dedicó unas lindas palabras «Durante 35 años 8 meses y 15 días, transmitió conocimientos con sencillez y profundidad. Llegó cada día a la escuela feliz de oir los roces del guardapolvo blanco, olvidandose de sus problemas personales. Hizo del aula un lugar acogedor, dinamico, cargado de cooperación y solidaridad. fue docente por vocación, por una entrega silenciosa pero llena de entusiasmo. con el correr de los años no decayó jamás ese incansable deseo de enseñar. Por todas esas actitudes y porque siempre será parte de nuestra escuela queremos decirle Gracias y Felicitaciones Profesor Julio Rodriguez».
Al finalizar el profesor Julio agradeció a todos por sus lindas palabras, y por ese lindo festejo de despedida en su honor, también despidiendose de sus alumnos.