Cumple 36 años la Central de Dulces

Y celebra con todos sus clientes realizando rifas de regalos 

Central de Dulces celebró su 36 aniversario con diversas actividades.
PUBLICIDAD

En la esquina más dulce de Monclova, “Central de Dulces”, se realizó el gran sorteo para los clientes quienes se ganaron pantallas, tablets, microondas, refrigeradores, licuadoras, ventiladores y otros aparatos eléctricos de calidad.

En la sucursal de la Zona Centro, sobre la calle Miguel Blanco y Guerrero se realizó toda una verbena pues las familias pudieron disfrutar de la mesa de snack y los niños se divertían en juegos inflables.

La tienda ha venido realizando diversos festejos con motivo de su 36 aniversario en los que ha ofrecido a los clientes mejores productos, calidad y mejores precios.

A partir de las seis de la tarde comenzó el tradicional sorteo, personal de la dulcería vació todo los boletos de las 6 sucursales que existen en Monclova, Frontera y San Buenaventura a la tómbola de la suerte.

Se depositaron más 70 mil boletos de los cuales se escogió a 20 ganadores, los gerentes. Licenciado César Sánchez y Juan Villegas fueron quienes dieron fe y legalidad al sorteo.

La dinámica consistió en sacar tres boletos y girar el ánfora e ir premiando del mayor a menor, el número veinte se ganó una batidora mientras que quien obtuvo el primer lugar se llevó una pantalla plana.

La Central de Dulces se compromete a seguir ofreciendo un buen servicio por parte de su personal altamente capacitado y a brindar mejores precios a sus clientes.