Cumple antena con todos los requisitos

Director de Obras Públicas aclara que no se puede suspender la obra en la Col. Borja

Imposible parar el funcionamiento de la antena, cumplió con todos los requisitos.

FRONTERA, COAH. Pese a las exigencias de vecinos de la colonia Borja para detener el funcionamiento de una antena de telefonía celular que se instaló en la calle Felipe Ángeles, es imposible ceder dado que en su momento cumplió con todos los permisos, trámites y pagos para su construcción.
El Director de Obras Públicas Francisco Luna Rodríguez señaló que el supuesto daño a la salud que causan las antenas no es más que una leyenda urbana, por ello se está apoyando en el departamento jurídico para respaldar la información y el expediente de esta obra que fue autorizada por la pasada administración para entregarla a los vecinos de este sector.

Aun cuando las vecinas de la colonia solicitaron información respecto a los permisos que se otorgaron para la construcción de la antena, el día de ayer ya no se presentaron al departamento como habían acordado.
El Director de Obras Públicas señaló que en febrero la construcción de la antena fue detenida porque en el departamento no contaban con el expediente de la obra y varias veces buscaron a los responsables sin éxito, luego de la clausura se presentaron con todos los permisos y trámites por lo que se permitió seguir la construcción.
Señaló que la antena ya se encuentra en operación y es muy difícil que se detenga porque los vecinos así lo quieren, ya que cumplió con todos los requerimientos que marca la ley y además no existe un sustento de que causen daño a la salud las radiaciones que emiten, eso es solo una leyenda urbana.