Cumple ‘Jesús’ un mes abandonado

El bebé que fue dejado a la puerta de una iglesia es muy querido por la comunidad

Jesús goza de cabal salud en la casa hogar Refugio y Esperanza, así lo externo Claudia Hernández Salas.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Ayer se cumplió un mes que fue abandonado el niños Jesús, en las puertas de la parroquia de nuestra señora de Guadalupe, hasta el momento la madre del pequeño aun no es identificada.

Ayer se cumplió un mes del abandonó de Jesús en la parroquia de Nuestra señora de Guadalupe.

El menor goza de cabal salud, en las instalaciones de la casa hogar Refugio y Esperanza en donde acuden las familias a dotarle de fórmula, ropa pañales entre otros artículos para su cuidado.

Claudia Hernández Salas directora de la casa hogar, manifestó que en breve tiempo se gestionará ante el registro civil Estatal, el certificado de inexistencia y registrarlo cuando antes como Jesús Andrés Eliel.

Jesús es un niño muy querido por la comunidad neorrositense que a diario acuden a casa hogar para llevarle obsequios, y sobre todo con la intención de adoptarlo, pero de ese trámite se encargará directamente el titular de PRONNIF.
Mientras tanto las autoridades policiacas, continúan con las investigaciones para tratar de localizar a la madre que hace un mes dejó abandonado a su bebe en vísperas de la navidad.