Cumplen autoridades con el pago de predial

Castaños.- La mañana de este martes, el alcalde Enrique Soto Ojeda junto con su equipo de regidores como buenos ciudadanos pagaron el impuesto predial. “invitamos a todo los funcionarios a pagar su impuesto predial y seguimos invitando a la ciudadanía para que nos apoye, ya que su impuesto lo verán reflejado en obras”, así lo dijo Enrique Soto Ojeda señaló que se ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, ha habido buen ingreso en esta semana ya que la población está aprovechando los descuentos que hay en el mes de enero: personas físicas 15 por ciento de descuento, si tienen adeudo en años anteriores 15% de descuento en predial y 50% en recargos; personas morales en el mes de enero 10% de descuento y pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad descuento del 80%. Por último señalo que sigue invitando a la ciudadanía a participa.

LIMPIAN BULEVARES

Con la finalidad que el Municipio tenga una mejor imagen el día de hoy se dio el arranque a la campaña de limpieza en los siete bulevares. El alcalde Enrique Soto Ojeda, junto con su equipo de regidores, dio el arranque a la campaña de limpieza y mantenimiento en los bulevares del Municipio.

“Primero que nada quiero agradecer su presencia y los minutos que nos regalan el día de hoy, arrancamos con la limpieza en los siete bulevares al mismo tiempo, en la colonia Zapata y California, Libertad e Independencia” así lo dijo Enrique Soto Ojeda. Señalo que esta es la primera parte de la campaña de imagen es limpiar los bulevares y la segunda será las principales calles del municipio. Por último el Alcalde Enrique Soto Ojeda agradeció a todas las personas que trabajan en las labores de limpieza del municipio y sobre todo el apoyo para el inicio de esta campaña.