Cumplen con éxito Zombie Color Run 5K

1300 atletas cumplieron con el reto

PUBLICIDAD

Con gran éxito se realizó el evento “Zombie Color Run 5K 2019” donde más de 1300 atletas le dieron vida al recorrido en un evento organizado por la Facultad de Contaduría y Administración.
Además de los vivos colores que flotaron en el aire, el ambiente de terror por las representaciones de zombies también se hizo presente , haciendo de ésa tarde noche un fiesta deportiva especial.

“Corre por tu vida” fue el slogan de la carrera.

En la carrera participaron alumnos de la facultad, maestros, empleados del Oxxo y corredores libres, además de familias que arrancaron desde las 7:30 de la tarde bajo el banderazo del director de la institución Juan Jesús Náhuat Arreguín.
Luego del recorrido, los participantes hicieron su llegada en las instalaciones de la FCA donde recibieron su kit de recuperación, y fueron premiados en efectivo, además de regalos y sorpresas, siendo los invitados especiales Diego Requena Muñoz, Ana Leticia Romo lujan, representantes de Oxxo; Jesús Fraire de Cimaco y Ana Laura de la empresa Mazda.

El primero en cruzar la meta fue Víctor Bracamontes en la rama varonil, mientras que Lety Acosta lo hizo en la rama femenil.
En la categoría de alumnos, Marcos Flores y Dulce Limón subieron al podio en la primera posición, “Willy” y Perla Flores escalaran al máximo peldaño en la cat. de maestros, mientras que en la categoría de empleados del Oxxo, Juan Santellano y Mónica Rodríguez se adjudican el primer lugar.