Cumplen en SATEC los contribuyentes, acuden a pagar

Sigue Satec recibiendo a contribuyentes que llegan a realizar sus trámites y pagos.
PUBLICIDAD

Pese a al emergencia sanitaria que se vive en el municipio de Piedras Negras, la dependencia de servicio  de la Administración Tributaria del Estado de Coahuila (SATEC), sigue teniendo más del 54% del cumplimeinto del padron vehicular, según lo dicho por Miguel García Figueroa, administrador local de Recaudación.

García Figueroa detalló que pese a la pandemia, el porcentaje de contribuyentes que acuden a realizar sus pagos sigue aumentando.

De igual forma, señaló que la afluencia de contribuyentes que acudían a realizar sus pagos y trámites en las intalaciones del Satec ha dismiuido, ya que la mayoría de los contribuyentes prefieren realizarlos por la plataforma “Paga facíl 2.0”.

Dicha página cuenta con todos los trámites que los contribuyentes normalmente llegan a hacer a sus instalaciones y de esa manera evitan el exponerse al momento de acudir ha realizar los trámites de manera presencial.

García Figueroa detalló que dentro de las intalaciones del Satec se cuentan con las medidas de seguridad necesaria para todas aquellas personas que prefieren hacer los trámites de manera convencional.