Cumplen restaurantes con protocolos de salud

PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coah.- Con la finalidad de bajar los contagios o casos positivos por Covid-19 el Ayuntamiento de San Buenaventura a través de la Dirección de Seguridad Pública mantiene la supervisión del cumplimiento en acciones restrictivas en restaurantes, fondas y taquerías.

 

La noche del fin de semana se  realizaron  recorridos en estos negocios para corroborar se cumplan las medidas  establecidas por parte del Subcomité de Salud Región Centro-Desierto debido  a contingencia del covid-19.

 

 

La alcaldesa interina maestra Nelva Liliana Villarreal Rivero se giró instrucciones a los departamentos operativos para reforzar la vigilancia y que todos los negocios  tengan a la vista las recomendaciones impresas dónde se pida de forma obligatoria a los clientes y empleados el  uso de cubrebocas,  que los establecimientos tengan en funciones el  tapete sanitizante,  toma de temperatura corporal, proveer  de gel antibacterial para las personas  y señalización con cinta o pintura para la sana distancia.

 

“Se comprobó que los restaurantes y taquerías nocturnas  visitadas cumplen con todas las disposiciones de salud, así como la responsabilidad de los clientes que han optado por el modo “para llevar”, mencionó el director de seguridad David Alejandro Rodríguez Sánchez.

Se supervisaron los siguientes negocios:

 

RESTAURANTE

✓ PETER’S

 

✓AKA MELESIO

 

✓RORO

 

✓PECHUGO

 

✓FOGATA

 

✓TACOS BOMBEROS

 

Mismos  que además de cumplir con todos los protocolos de salud, modo para llevar y separación de mesas, respetan el cierre en horario establecido por el bien de la población, acatando estas disposiciones:

 

El  aforo del 50 por ciento.

2  horas de estadía por comensales, o modo para llevar.

Al llegar  todos los comensales cumplen  con uso de cubrebocas y al momento de levantarse de la mesa.

Las mesas son de cuatro personas

Sanitización previa y al término de la atención a comensales