????????????????????????????????????

Lo mandan al hospital, luego de darle de botellazos en la cabeza

Bajo los influjos del alcohol, cuatro hombres le propinaron una salvaje golpiza a su cuñado, además de darle de pedradas y botellazos, dejándolo lesionado la madrugada de ayer, en la colonia Hipódromo.
Al lugar tuvieron que arribar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo a un hospital para su atención médica, en tanto la policía buscaba a los responsables.
Los violentos hechos se registraron alrededor de las 02:10 horas sobre la calle Nueve, entre la calle Dos y Cuatro, de la colonia Hipódromo, cuando elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona que había sido apuñalada.
Por lo que de igual forma, se requería la presencia de los paramédicos para que valoraran al lesionado, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, pero a su llegada, se percataron que el herido solamente había sido golpeado severamente.
De acuerdo con lo que se pudo indagar en el lugar de los hechos, las autoridades indicaron que se supo que el lesionado se identificó como Horacio Hernández Martínez de 25 años, vecino de la calle 21, de la colonia Guerrero.
El hombre presentó heridas de unos cinco centímetros en la cabeza, a consecuencia de la brutal golpiza con envases y piedras que recibió por parte de sus cuñados, con los que había estado tomando momentos antes de la agresión.
Tras ser estabilizado, Horacio Hernández fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica, mientras que la Policía Municipal se dio a la tarea de buscar a los responsables.