Da a luz en la recámara

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Una mujer dio a luz en su domicilio, lo cual generó una fuerte movilización de elementos de rescate para rescatar a la dama y evitar que se desangrara.

La fémina que dio a luz en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas sobre la calle 6 de la colonia Lázaro Cárdenas, llegando al lugar socorristas de la Cruz Roja Mexicana y del cuerpo de Bomberos de esta ciudad los cuales lograron que el parto de Dinora N. no estuviera en riesgo.
Fue una acción laboriosa por parte de los cuerpos de emergencia quienes hicieron lo posible por estabilizar a la fémina y a su bebé que fue un niño.

Posteriormente esta mujer fue trasladada al Centro de Salud de esta ciudad para que fuera intervenida medicamente y atendida por un especialista a fin de realizar una valoración médica más precisa tanto de la madre como de el bebé.
Fue una gran labor realizada por ambas instituciones de rescate, dejando muy en alto el actuar que cada uno de los socorristas desempeña, ya que al momento del llamado de emergencia fueron oportunos y llegaron justo a tiempo sin poner en riesgo ambas vidas.
Por su parte, familiares de la joven mujer, agradecieron el apoyo de los socorristas pues sin el apoyo de estos, el riesgo para la madre y el producto hubiese sido inminente.