Da a luz mujer con Covid-19

La noticia llenó de entusiasmo al personal acostumbrado a lidiar solo con malas noticias

Una niña nació este miércoles en el Hospital General 7 del IMSS en Monclova.
PUBLICIDAD

Una niña nació este miércoles en el Hospital General 7 del IMSS en Monclova, específicamente en la torre B donde se atiende a los pacientes que, como su madre, han dado positivo a la prueba de coronavirus.
El hospital que desde mediados de marzo es noticia nacional por un brote comunitario entre personal médico, fue sin embargo este día el escenario de una feliz noticia que inyectó una buena dósis de entusiasmo al personal del Seguro Social y a la ciudad misma.

En redes sociales el personal que participó en la cesárea que se le practicó a la madre de la niña compartió la noticia, bajo el comentario “Esto también es el HGZ #7 Monclova”.
Según se conoció, la madre, una joven de 25 años y con un estado de salud en general favorable, acudió el domingo al triage respiratorio del hospital 7 pues presentaba síntomas que la alertaron de que posiblemente había sido contagiada.

Otra nota: Abrirán cines y restaurantes

Se le practicó la prueba y resultó positiva, por lo que se le programó para ser intervenida el jueves, sin embargo este miércoles tuvo que ser internada en la madrugada pues se le reventó la fuente.
Ha trascendido que la niña nació con buen peso y estatura, y se le mantiene en la torre “B”, a la espera de que se tenga un diagnóstico respecto a si está o no contagiada.